Publicaciones

Yangel Herrera, el secreto del Manchester City

Yangel Herrera, el secreto del Manchester City

Manchester city
ibero.pe

El Manchester City tiene un nuevo integrante en sus filas y es el joven venezolano Yangel Herrera uno de los nombres que más estaba sonando en el equipo del Manchester City y fue un fichaje sorpresa ya que se dio en los últimos días de transferencia en el mercado de jugadores Europeo.

La entrada de este futbolista a el club del Manchester City se supo por medio de un mensaje publicado en la red social twitter por su anterior equipo el Atlético de Venezuela.

“Yangel Herrera al Manchester City, el mediocampista se abre paso entre los más grandes del mundo”. Fue lo escrito por su anterior equipo junto a una foto de Yangel Herrera.

Sin embargo ni el Club del Manchester City ni su director técnico Pep Guardiola han dado la noticia oficialmente. Mientras que en Inglaterra todavía se preguntan quién es Yangel Herrera, hay muchos comentaristas que se preguntan si este futbolista podrá ver acción dentro del Manchester City.

Este nuevo fichaje habló sobre su ingreso a esta franquicia declarando en la página de su anterior equipo Atlético Venezuela que “siempre había soñado en jugar fuera del país y estoy cumpliendo una de las metas que me he trazado. Desearía jugar todos los minutos que sean posibles para poder así madurar y dar el salto a la Premier League”.

El director del sitio web Vinotinto.com, Juan Carlos Rutilo, ha comparado a Herrera  con Tomás Rincón, el capitán de la selección de Venezuela y que actualmente se desempeña jugando en unos de los grandes clubes como lo es la Juventus, Herrera es el segundo venezolano en estar fichado para jugar en uno de los grandes de Europa como lo es Manchester City.

A pesar de que fue fichado por el Manchester City su futuro ahí no está claro y muchos dudan de que este tenga un lugar en la plantilla actual, no es la primera vez que un equipo como el Manchester City ficha a una futura estrella para luego no conseguirle un lugar en su plantilla.

El periodista venezolano Octavio Sasso, destaca que las características que resaltan del recién jugador es que no solo ilumina  por su gran juego de fútbol sino que también tiene un gran potencial de liderazgo a pesar de su corta edad.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas