Publicaciones

Conoce las 10 mansiones más impresionantes de los famosos

Conoce las 10 mansiones más impresionantes de los famosos

mansiones

Son famosos y millonarios pero sobre todo invierten es lujosas mansiones, algunas de ellas incluso poseen aeropuertos, canchas de tenis, cada metro cuadrado de estas millonarias casas valen miles de dólares.

Y es que seamos lógicos, ninguno de nosotros imagina a estas celebridades viviendo en casas de dos o tres habitaciones. A continuación les mostramos las 10 mansiones más caras del mundo, con los dueños más famosos y excéntricos que puedas pensar.

Mansiones de los famosos

1- Taylor Swift

La mansión de la cantante se encuentra en la ciudad de Rhode Island, EE.UU, posee hasta un estanque en el que solo los delfines del mar pueden ingresar y tienen un módico precio de 17 millones de dólares.

 

2- Kim Kardashian y Kanye West

Conforman una de las parejas más famosas del medio artístico, la casa tuvo un costó de 21.5 millones de dólares.

3- John Travolta

El actor es un piloto aficionado y se compró una casa que fuera también aeropuerto, todo en uno por el precio de 21 millones de dólares.

4- Will Smith

Una casita en una zona tranquila de California con un valor de 20 millones de dólares que posee cancha de tenis, de basquetbol y unos cuantos hoyos de golf, además de 15 habitaciones.

5- Carlos Slim

La persona más rica del mundo no iba a vivir en cualquier casa, sus propiedades alrededor del mundo suman más de 1 billón de dólares, desde castillos hasta edificios completos en Nueva York, pero su casa favorita es una que se encuentra en las Lomas de Chapultepec, tuvo un costo de 44 millones de dólares.

6- Rihanna

A un costo de 7 millones de dólares, recibe el nombre de “La Fortaleza” y esta ubicada en las colinas de Hollywood.

7- Tom Brady y Gisele Bundchen

La pareja compró una casa de lujo valorada en 20 millones de dólares en Los Ángeles, según Huff Post posee piscina, ascensor, spa, guardería y hasta una bodega.

8- Angelina Jolie

Tras su divorcio con el también actor Brad Pitt, la actriz compró una mansión para que sus hijos permanezcan cerca de su padre, en nada más y nada menos que en 25 millones de dólares, en Los Ángeles.

9- Ellen DeGeneres & Portia De Rossi

La actriz y presentadora y esposa de Portia de Rossi, puso recientemente en venta su mega mansión situada en Montecito, California, valorada en 45 millones de dólares.

10- Bill Gates

Una super casa es la de Bill Gates, valorada hoy día en 124 millones de dólares. Construida con madera de pino, de 500 años, se necesitó alrededor de 300 obreros para su construcción, 100 electricistas.

Esta costosa mansión posee un sistema de sensores de alta tecnología, ayuda a los huéspedes a monitorear el clima, la iluminación y además se puede elegir el nivel de temperatura en cada área de la mansión e incluso puedes cambiar el arte de las paredes con solo tocar un botón. De película ¿no?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!