Publicaciones

Manu Ginóbili es inmortal en San Antonio Spurs

Manu Ginóbili es inmortal en San Antonio Spurs

Manu Ginóbili
img.bleacherreport.net/

Probablemente es el mejor jugador no estadounidense de la NBA, Manu Ginóbili se convirtió en leyenda en los San Antonio Spurs con 4 campeonatos y más de 990 partidos, siendo el 3er jugador con más apariciones en el equipo de Texas.

Manu Ginóbili se convirtió en leyenda

Con los años en la NBA mejoró su tiro de 3 puntos para convertirlo en un arma más en su juego y fue por mucho tiempo el jugador mas buscado de su equipo a la hora de la última jugada. No obstante el factor fundamental que diferencia a Ginóbili es la velocidad del primer paso hacia canasta y también la naturalidad para improvisar jugadas. Por otra parte, ha demostrado ser un excelente pasador, y es capaz de llevar la dirección del juego en muchos momentos. Tiene una creatividad en sus pases pocas veces vista. Es capaz de crearse su propio tiro y provocar frecuentemente faltas, aprovechando después su buen porcentaje de tiros libres.

A pesar de sus 39 años sigue mostrando un baloncesto de alto nivel que se niega a dejar, aunque parecía que su retiro era un hecho, el argentino jugará su temporada 16 en la NBA con la intención de ampliar ese legado que lo hará inolvidable.

Vanessa Cruz