Publicaciones

Manuel Calderón ganó $415,000 en menos de dos horas

Manuel Calderón ganó $415,000 en menos de dos horas

Manuel Calderon
lavanguardia.com

José Manuel Calderón había llegado a Golden State Warriors tras ser dejado en libertad por Los Ángeles Lakers, pero su estadía en el equipo no duró mucho, menos de dos horas, siendo así una (cuidado si no la única) contratación fugaz de la NBA. Calderón no llegó a promocionar ni anunciar su contrato frente a dicha franquicia por las redes sociales, al parecer fue tan fugaz que a dicho jugador no le dio tiempo de poder dar a conocer la noticia.

¿Por qué Golden State Warriors dejo en libertad a Manuel Calderón en menos de dos horas?

El equipo de Golden había logrado el año pasado el mejor récord de juegos ganados en una temporada regular, siendo así uno de los equipos más fuertes de la NBA y al momento de contratar Calderón lo dejaron en dos horas debido a la grave lesión de Kevin Durant. ya que dicha lesión obligó a la directiva a cambiar de prioridades y ver de cara a los playoffs.

El paso fugaz de Manuel Calderón por el equipo de Golden State no fue del todo malo, a pesar de que fue dejado en menos de dos horas, este jugador logró obtener según el periodista de finanzas de ESPN al menos US$415  mil por la hora y 59 minutos que paso en el equipo de Golden State como jugador oficial.
Es el séptimo equipo que ha pisado este jugador en los 12 años de carrera en la NBA pero lo que pasó con Calderón no ha sido algo tan extraño en la NBA  y a pesar de esto actualmente se desempeña con los Atlanta Hawks de la NBA. El mayor logro de Manuel ha sido en el 2006, cuando conquistó el mundial de baloncesto con la selección española.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas