Publicaciones

Las grandes marcas que son exitosas y de origen INMIGRANTE

Las grandes marcas que son exitosas y de origen INMIGRANTE

Marcas de origen inmigrante

Marcas de origen inmigrante exitosas

Las grandes marcas de origen inmigrante en USA son las más exitosas, mientras Trump continúa luchando en contra de ellos y  pasa por alto que las grandes compañías fundadas en Estados Unidos con éxitosiendo así grandes marcas las que ofrecen miles de puestos de trabajo a americanos. Estas son solo algunas de ellas de tienen éxito a nivel MUNDIAL:

 Compañías americanas de origen inmigrantes con más éxito

  •  GOOGLE

 

Fundada por Sergey Brin, es una de las marcas más exitosas, su fundador emigró desde Rusia cuando tan sólo era un niño, hoy cuenta con una fortuna personal de $31.8 mil millones demostrando ser una de las importaciones a América más valiosa de todos los tiempos. ¿Quién no googlea?

  • AT&T

Por el escocés Alexander Graham Bell, la Bell Telephone Company es llevada por sus bisnietos y es una de las telefónicas más grandes de América del norte.

  • Goldman Sachs

La leyenda de la banca de inversión es una de las marcas que forma parte de esta lista, su fundador Marcus Goldman originario de Alemania inició sus movimientos en 1869 en Nueva York.

  • Ebay

El portal web de subastas online es una de estas marcas, su fundador Pierre Omidyar es originario de Francia.

  • Kraft Foods

La gran multinacional de alimentos  es una icónica de los Estados Unidos y el mundo, su fundador James L. Kaft es de Canadá, inició en el mundo de los productos alimenticios vendiendo en una carreta quesos de bajo costo, y hoy la mayor parte de la población consume cualquiera de sus productos.

  • Procter & Gamble

De origen inglés sus fundadores William Protec y James Gamble, desde Reino Unido se atrevieron a llegar a los Estados Unidos en 1830, comenzaron fabricando jabón y velas, hoy forma parte de las marcas multinacionales que hacen vida dentro del país cotizándose en los negocios más exitosos y que le dan mayor producción de consumo al país.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas