Publicaciones

Las marcas más pagadas del deporte

Las marcas más pagadas del deporte

Marcas del deporte
google.com.do

La Revista Forbes establece las marcas del deporte más  pagadas

Los negocios no solo corresponden a una área de la sociedad, cuenta con cientos de accionistas y estas son las siguientes:

  • Nike reconocida por hacer dinero siendo la marca que abarca la mayor parte de las diferentes disciplinas deportivas y que viste a los mejores equipos, como también visten con ropa deportiva y casual a los jugadores del momento, cuenta con un valor de 27 millones de dólares y en artículos de deporte se valoran en 37 millones de dólares.

 

  • Los Yankees de New York ; es la marca de deporte más costosa a nivel mundial, con un valor de 991 millones de dólares aproximadamente.
  • Roger Federer el reconocido tenista suizo es uno de los jugadores más pagados con un valor estimado de 60.38 millones de dólares, por sus acuerdos publicitarios.

google.com.do

  • En cuanto a encuentros deportivos televisados, el Super Bowl y la UEFA Champions League se disputan la posición de evento rentable, pero el Super Bowl continúa ocupando el primer lugar, aumentando su valor año tras año, sí 30 segundos de publicidad oscilan en los 5 millones de dólares es porque el evento tiene aproximadamente un valor de 600 millones de dólares.
  • La cadena de deportes ESPN ocupa también una importante posición en el negocio del deporte, contando con un valor de más de 16 millones de dólares, por transmitir los encuentros y eventos, pese de la existencia de otros canales, este es el primero en preferencia.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas