Publicaciones

Las marcas más influyentes del mercado

Las marcas más influyentes del mercado

marcas más influyentes

Ejemplos de un mercado competitivo

En cuanto a su poder de influencia sobre el resto, estas son las marcas más influyentes del mundo del marketing de acuerdo a la fidelidad de sus consumidores, reputación y la inversión poderosa para ser los más populares, estas son quienes marcan la pauta:

  • LEGO

Los líderes en el marketing, no sólo en juguetes, parques, hasta películas y comiquitas para niños en los canales infantiles con mayor popularidad en las cableras de tv paga; su éxito se debe a sus ofertas y asociación con licencias de comunicación que han aumentado el crecimiento de cada una de sus franquicias, como: Lego Star Wars, Lego Harry Potter, Lego Liga de la Justicia y pare usted de contar.

  • GOOGLE

Con el título de la marca valiosa en el marketing Google es una de las más influyentes de la era digital, se ha apoderado del negocio de la plataforma de búsqueda más popular venciendo a su competencia y creciendo con cada una de sus ramas filiales. Una estrategia de marketing que se graba en cada uno de los productos que ofrece a sus usuarios.

  • NIKE

La marca que tiene la personalidad más emblemática que complace el gusto de sus consumidores, su marketing se ha convertido en influencia tras su éxito desarrollado con el tiempo y comunicado a través de asociaciones de publicidad y deportivos de la Nike, hoy son sinónimo de alto rendimiento e innovación.

  • WALT DISNEY

Se mantiene como una de las marcas referenciales en el marketing más influyente del mundo, quien amplio su franquicia uniendo a Star Wars al universo cinematográfico, parques, juguetes, etc. de Disney haciendo de la misma mayor su fortuna.

  • FERRARI

La marca histórica por tradición Ferrari se ha convertido en una de las mas influyentes por su legado en el mundo del negocio automovilístico, se mantienen fuertes porque tienen clientes fidelizados a la marca, a su ropa, autos y pilotos de fórmula uno.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas