Publicaciones

¡Vuelve María Sharapova!

¡Vuelve María Sharapova!

s.newsweek.com/

María Sharapova retornará al tennis profesional en el Porsche Tennis Grand Prix 2017. Los adeptos a el tennis y sus fanáticos podrán ver el esperado regreso de la tenista a dicho circuito profesional, la ganadora de cinco Grand Slam, embajadora de Porsche y ex número uno del mundo jugará su primer encuentro el próximo 26 de Abril en el Porsche Arena, casualmente es el mismo día que se le suspende por dopaje en el 2016.

Esta es la 40 edición del Porsche Tennis Grand Prix y se celebrará del 22 al 30 de Abril, encabezado por la actual número uno del mundo y última ganadora del torneo Angelique Kerber.

Desde el Open de Australia María Sharapova no ha jugado ningún partido oficial, esta será una nueva oportunidad para que la tenista demuestre de qué está hecha, también cabe destacar que ya ha ganado tres veces consecutivas el torneo de Porsche Tennis Grand Prix en los años 2012, 2013 y 2014.

Algunas de las palabras que ofreció la tenista al enterarse de su participación fueron las siguiente, “No pudiera estar más feliz de disputar mi primer partido en uno de mis torneos más querido y favorito” también afirmó que se encuentra muy impaciente por el recibimiento de sus fans y por volver a hacer lo que más le apasiona, jugar al tenis.

El director de torneo Marcus Gunthardt dijo que “el regreso de Maria Sarapova es uno de los regalos mas increíbles, me encuentro muy feliz por ella y por su regreso después de tanto tiempo, también será una felicidad para nuestros fanáticos y seguidores que se encontraran en el Porsche Arena”.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas