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Cómo crear el Marketing de inspiración

Cómo crear el Marketing de inspiración

marketing de inspiración

Cuando las marcas dejan su mensaje

Hoy en día las marcas deben hacer algo más que vender y es ahí donde entra el marketing de inspiración, algo que debes tener en cuenta a la hora de comercializar tus productos es que la gente quiere mucho más aparte de comprar, es cierto que las personas quieren las mismas cosas pero sobre todo quieren estar conectados emocionalmente con familiares y amigos, y muchas veces los productos llegar a tocar esa parte usando las emociones.

El marketing de inspiración no solo debe ser algo de emoción, es sensorial, es como tu marca demuestra a su audiencia como logra mucho más que vender, es tener el valor agregado de demostrar al público lo que significa ese producto en la vida del consumidor o la sensación que logran mensajes como el “go further” de Ford o el “just do it” de Nike, como esa motivación inspira en la vida de nuestros clientes.

Lo sensorial a ayudado a enfrentar momentos fuertes de controversia, y es con el marketing de inspiración, cuando un valor perdido como “el amor” llega más lejos que el realizar “boicots”.

 Top 10 de los mejores videos del marketing de inspiración de todos los tiempos

  1. “Boxing makes you bigger”- Everlast
  2. “Peace” – AXE
  3. “Are you reaching your potential” – Monster
  4. “The jogger” – Nike
  5. “Farmer” –  Ram Trucks
  6. “Be brave” – Phzer
  7. “Just do it” – Nike
  8. “Giving” – True Move
  9. “Failure” – Jordan
  10. “Kindness” – Thai Life

https://youtu.be/9b9xFeQrPrs

Redacción

La nueva forma de decir las cosas