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La importancia del Marketing Emocional

La importancia del Marketing Emocional

Ganando con las emociones

Te ha pasado que has visto un comercial que fue tan lleno de emociones que aún no lo olvidas, amigo el marketing emocional hizo efecto en ti. Parte del trabajo importante del marketing que invertimos en nuestra empresa es que ese esté al día de las tendencias del momento, y definitivamente el marketing emocional es una estrategia que no ha dejado de sonar, ni mucho menos dejar de ser aplicada por los grandes.

Para llegar a los consumidores la marca busca, a través del marketing emocional, llegar más allá del mero estado del producto y convertirse en el amigo, creando el vínculo necesario para fidelizar al consumidor con la marca para toda la vida.

Se genera tal confianza que la pasión por la marca se vuelve tan fuerte que se lleva a tatuajes, al tener colecciones en casa, etc.

El éxito del marketing emocional se alcanza cuando se cuela en nuestro ser y se convierte en lo que queremos sentir, y pasa a ser aquello que necesitábamos sentir.

Ejemplo de comercial de marketing emocional 

Y tu ¿quieres un Lambo? esto es lo que busca el marketing emocional, el que tus sensaciones te lleven a querar ser parte de él, más que un amigo, algo que te pertenezca, en el caso del comercial sentir la experiencia, la vida con un Lambo.

Así como ellos, una de las marcas más éxitosas en marketing emocional ha sido Coca Cola, siendo los creadores de Santa Claus hasta hacerte sentir importante con tan solo una lata con tu nombre escrita en ella:

Busque llegar más allá con sus clientes, no solo innove en la creación de algo diferente sino en hacer sentir diferente a los consumidores con su producto ¿Qué espera?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas