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Propuestas que el marketing aprovecha en esta era

Propuestas que el marketing aprovecha en esta era

Marketing

Prácticas a tener en cuenta siempre

Una buena práctica de las grandes marcas para su marketing es aprovechar el momento actual de buena manera, entiéndase, como hacer la diferencia para generar puntos de encuentro entre los consumidores no importa la coyuntura que exista, el marketing emocional y el inspiracional se encuentran para crear grandes momentos que son gratamente aplaudidos .

En la pasada edición del Super Bowl LI, muchas marcas aprovecharon el momento para dejar su mensaje.

 8 propuestas que el marketing toma para momentos como por ejemplo el SUper Bowl

  • En los tiempos donde hay división por diferentes motivos, bien sea políticos o religiosos, las marcas aprovechan el momento para con valentía dejar su huella por la inclusión, marcas como Coca cola y Airbnb lograron su objetivo con sus campañas de aceptación,
  • ¿Jugar con la muerte para crear conciencia? muchas marcas buscan concientizar con la muerte en conjunto con anuncios de carros o bebidas alcohólicas, para muchos este año a través de las redes sociales no fue la mejor idea.
  • Que la charla no pare, las marcas aprovechan de lo inmediato de las redes sociales para ser parte de la conversación junto a sus anuncios, y así somos capaces de medir cuántos se suman a la tendencia, y mantener esto en vivo durante los anuncios significa DINERO.
  • La linea delgada del lanzamiento de productos digitales a los que las marcas se atreven, y aprovechan los grandes eventos para lanzar productos de servicio digital al consumidor debe demostrar al 100% la utilidad del servicio, pues para marcas como Ford al momento no le funcionaron pero permitió una oportunidad de estudio al mercado de la eficiencia del servicio.
  • Limpiando, demostrar la charla en conjunto con la prueba de un producto en vivo a través de un anuncio es generar empatía con el espectador, de esto de aprovechar Tide siendo tendencia en este Super Bowl en particular.

El en vivo seguirá siendo un problema de sincronización para el marketing, los momentos espantosos para la televisión en vivo siguen impulsando, sino que le pregunten al reparto de la la land, su marketing será más alto después de la pasada noche del domingo.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas