Publicaciones

Ejemplos de marketing emocional que inspiran

Ejemplos de marketing emocional que inspiran

marketing que inspira

Recordamos lo que es verdaderamente importante, lo que es capaz de emocionarnos, porque activa en nosotros las regiones cerebrales y las hormonas que ayudarán a guardar ese recuerdo. Entonces el marketing que inspira quiere decir el marketing emocional, se encarga de utilizar este recurso a su favor, entregando a su publico nuevas experiencias sentimentales que venden más que el mismo producto.

8 ejemplos del marketing que inspiran

1.Toda madre piensan en sus pequeños cuando elige un producto, siempre pensando en la seguridad de sus hijos, ante el temor de que se enfermen o sufran algún accidente, un elemento clave en las campañas publicitarias de protex, un excelente ejemplo de marketing emocional:

2. El ego desde una perspectiva psicológica es el orgullo de uno mismo, exactamente una necesidad personal.

 

3.Pasión, el perfume Axel, la propuesta de valor es brindar un aroma que te hace sensual y que será de gran ayuda para atraer la atención de muchas mujeres. Un éxito que atrajo un segmento de mercado que no tienen la seguridad para conquistar una chica.

4.Pertenencia,  un sentimiento de pertenencia que los pequeños los impulsa a anhelar poder ser parte del mundo de los grandes.

5. Nostalgia, consiste en atraer a la mente del cliente recuerdos del pasado que ha dejado un momento de felicidad.

 

6.Humor, puede ser una herramienta que te permite trasmitir tu propuesta de valor, el caso de esta imagen publicitaria trasmite una idea sobre la calidad del producto.

7. Felicidad, Coca- cola no solo vende un refresco, sino felicidad.

8. Ternura, nos enseña a conquistar al cliente haciendo sentir al consumidor identificado con el contenido emotivo que comparte.

 

Vanessa Cruz