Publicaciones

Conozca el video que superó a Gangnam Style como el más visto de YouTube

Conozca el video que superó a Gangnam Style como el más visto de YouTube

video más visto

El nuevo rey de YouTube supera las 2,895.373.709 reproducciones, superando el actual recuento de Psy de 2.894.426.475 el coreano interprete de la canción “Gangnam Style” más famosa y que puso a bailar a millones de personas fue destronado de los más vistos

El video surrealista y que nos puso a bailar el caballito se hizo tan popular que rompió las reproducciones de YouTube, superando el máximo númeor posible de visitas 2.147.426.475 visualizaciones.

El nuevo rey de YouTube es la canción “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth, ha sido visto más de 2.895.373.709 veces, este hace parte de la banda sonora de la séptima entrega de la película Rápidos y Furiosos y que se hizo en homenaje al actor fallecido en el 2013, Paul Walker.

Por cinco años “Gangnam Style” reinó solo en la plataforma de YouTube., sonó en cada rincón del planeta. Se espera que el reinado de Khalifa dure poco, pues desde enero del 2017, la canción del latino, Luis Fonsi, con Despacito le faltan poco millones para alcanzar el primer lugar.

Actualmente la canción cuenta con 2.487 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo seis meses. ¿Qué crees? Seguro que si y Despacito se convierte en la primera canción con más vistas em YouTube y lo mejor, es que es latina.

Video más visto ‘See You Again’

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!