Publicaciones

Aumenta masa muscular sin que afecte tu salud

Aumenta masa muscular sin que afecte tu salud

masa muscular

El tema siempre a tratar es bajar de peso, bajar de peso, pero hay personas que están extremadamente delgadas en ocasiones por las mismas causas por las que otras están obesas, en este caso te diremos algunas formas de como aumentar la masa muscular.

Ganar peso no es tarea fácil, sobre todo, sí queremos hacerlo sin descuidar la salud del organismo, no perder de vista los carbohidratos que son los que fundamentalmente aportan energía a la dieta y realizar actividad física para subir de peso estéticamente y con salud.

Aumenta masa muscular de la manera correcta

Ejercicio, las personas que quieren ganar peso y por ende musculatura, deben realizar ejercicios. Se deben enfocar en ejercicio que ejerciten los músculos más que en rutinas cardiovasculares.

Come espinaca, contiene una fuente importante de glutamina, un aminoácido importante para el desarrollo de masa muscular magra. También te ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular.

Los lácteos bajos en grasa,proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.

Carne magra, es rica en proteínas y creatina lo que te ayudará a formar más rápido el músculo deseado.

 Legumbres,consume lentejas, garbanzos, alubias y soya.

Pollo, es buena fuente de proteína y se convierte en una alternativa económica y saludable.

Atún, es uno de los alimentos constituido casi exclusivamente por proteínas, se metaboliza con facilidad y es un aliado perfecto para todos los que no saben cómo aumentar masa muscular.

Vanessa Cruz