Mascarillas caseras para las arrugas | digo:portal

Mascarillas caseras para las arrugas

Para qué cirugías plásticas si las arrugas ¡tienen solución!, siempre y cuando se traten a tiempo. Lo único que necesitas es educarte un poco más acerca de las mascarillas caseras que te aportarán lo necesario para prevenir esas líneas que tanto nos mortifican. Estos tratamientos caseros resultan bastante efectivos, pero no debes olvidar que este ritual de mascarillas caseras deben ser frecuentes en tus rutinas de belleza ya sea semanal o mensual, todo dependerá de tu disposición.

digo:Belleza>> Cómo prevenir las arrugas

Así que si lo que buscas es una piel tersa, resplandeciente y humectada, en fin libre de arrugas, opta por estas…

Mascarillas caseras anti-arrugas que embellecerán tu rostro:

1. Mascarilla casera de papaya

La payaya es una fruta clave para el rejuvenecimiento de la piel. Además de hacer una mascarilla para tu rostro, también debes comerla, pues esta ayuda a rejuvenecer tu cutis y a la vez retrasa el desarrollo de las arrugas.

Para hacer esta mascarilla casera sólo necesitas mezclar la pulpa de papaya con avena, luego aplica este producto sobre tu rostro y deja reposar por 10 minutos. Retira, frotando suavemente, con un paño de algodón.

2. Mascarilla de soja y piña

Para esta mascarilla debes licuar la piña hasta que tenga la contextura de jugo, y luego agrega harina de soja y mezcla. Aplica esta mezcla en tu rostro, manos y cuello y déjala actuar por 30 minutos, y finalmente retira con agua tibia. Después de que laves tu rostro aplica una crema hidratante.

digo:Belleza>> No esperes más edad para prevenir las arrugas

3. Mascarilla miel, yogurt y limón

Esta mascarilla casera es bastante efectiva para eliminar esas líneas de expresión muy marcadas. Mezcla un poco de limón con yogurt y miel, y sobre dicha mezcla agrega 3 pastillas de vitamina E. Luego deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia.

digo:Belleza>> Mascarillas caseras súper efectivas

4. Mascarilla de zanahoria

Una de las mascarillas caseras más efectivas para contrarrestar las arrugas. Sólo necesitas mezclar el zumo de la zanahoria con un poco de yogurt y limón. Deja actuar por 30 minutos y después retira con agua tibia.

5. Mascarilla de papa

Ralla la papa (cruda) hasta que quede como puré, y luego aplica esta crema natural sobre tu rostro y cuello. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga tu cara como de costumbre.

digo:Belleza>> Cómo lucir una piel radiante

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.