Publicaciones

Los máximos goleadores en toda la historia del fútbol

Los máximos goleadores en toda la historia del fútbol

Los máximos goleadores que han existido en la historia del fútbol, poseen la característica en común de ser delanteros infalibles y certeros a la hora de jugar y de marcar goles

A continuación le mostramos algunos de esos jugadores que han sido denominados como los máximos goleadores en la historia del fútbol.

De primero tenemos nada más y nada menos que el goleador por excelencia Pelé, también conocido como “O Rei”. Este brasileño llegó anotar en su totalidad 1281 goles en al menos  a 1363 partidos, de los mil goles ganó tres mundiales y es denominado por algunos como el mejor del mundo, por eso y más es nuestro primer jugador entre los máximos goleadores.

Romario es nuestro segundo futbolista entre los mejores goleadores, caracterizado por su euforia, alegría y además por ser un gran provocador al jugar, uno de sus logros es haber ganado con el Barcelona y conquistar un mundial con la canarinha. Romario asegura haber marcado más de mil goles sin embargo sus datos estadísticos dicen lo contrario, ya que, marcó 772 goles en 994 partidos.

En el tercer lugar tenemos a la estrella entre los años 40 y 50, el delantero húngaro Puska. El delantero Puska ha tenido un gran reconocimiento internacional al haber llegado a el Real Madrid y colaborar a sus 31 años en conquistar tres copas de Europa. En toda su carrera llegó a marcar 754 goles en 746 partidos.

De cuarto lugar está el austriaco de familia checa Josef Bican. Bican llegó a brillar en Slavan Praga en los años 30 y 40, verlo correr era cosa de otro mundo y su precisión al patear el balón a la arquería hacía que este jugador sea un arma mortal en la cancha. Anotó 805 goles en solamente 530 partidos.

  • img.radio.cz

    Josef Bican,llegó a brillar en Slavan Praga en los años 30 y 40, verlo correr era cosa de otro mundo y su precisión al patear el balón a la arquería hacía que este jugador sea un arma mortal en la cancha. Anotó 805 goles en solamente 530 partidos.

  • upload.wikimedia.org/

    El delantero húngaro Puska. En toda su carrera llegó a marcar 754 goles en 746 partidos.

  • Romario asegura haber marcado más de mil goles sin embargo sus datos estadísticos dicen lo contrario, ya que marcó 772 goles en 994 partidos.

  • máximos goleadores

    El goleador por excelencia Pelé, también conocido como “O Rei”. Este brasileño llegó anotar en su totalidad 1281 goles en al menos  a 1363 partidos.


Publicidad