Vanity Fair aprovecha May the 4th be with you para desvelar detalles de “Star Wars” | digo:portal

Vanity Fair aprovecha May the 4th be with you para desvelar detalles de “Star Wars”

Los Angeles, martes 05 de mayo de 2015 (AFP) – Para celebrar May the 4th be with you, conocido como el día de  “Star Wars“, la revista estadounidense Vanity Fair revelo algunos detalles de los personajes que interpretaran Adam Driver y Lupita Nyong’o en la próxima entrega de la saga.

El protagonista de la serie de televisión “Girls” será el villano Kylo Ren en “The Force Awakens“, dirigida por J.J. Abrams, que se estrena a nivel mundial el 18 de diciembre.

Su personaje ya apareció en el primer tráiler del film usando la mítica espada láser, pero los creadores de la película mantuvieron entonces en secreto su identidad.

La fotografía, captada por la famosa artista Annie Leibovitz, le muestra vestido de negro y escoltado por dos Soldados Imperiales, los conocidos Stormtroopers.

Nyong’o, de su lado, interpreta a Maz Kanata, una pirata de la que todavía se desconoce si estará del bando de los buenos o de los malos.

digo:Cine>> Carrie Fisher recordó su juventud en el set del episodio VII

La ganadora de un Óscar por “12 años de esclavitud” aparece con el rostro cubierto por decenas de puntos blancos.

El guatemalteco Oscar Isaac, que hace unas semanas explicó que da vida al piloto Poe Dameron, va vestido con un mono rojo cubierto por un chaleco blanco.

El reportaje completo realizado por Leibovitz será publicado en la edición de junio de la revista.

Los responsables de la saga quieren mantener el secretismo hasta el momento del estreno. Lo único que ha trascendido es que la cinta está ambientada unos 30 años después de “La guerra de las galaxias: Episodio VI – El Regreso del Jedi”, estrenada en 1983.

La película reúne a los veteranos de esta franquicia, que ha recaudado más de 4.500 millones de dólares.

Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher interpretará a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels se pondrá en la piel de C-3PO y Peter Mayhew en la de Chewbacca.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.