Publicaciones

La necesidad de un mejor portal web

La necesidad de un mejor portal web

Y porque esto es primordial para tu empresa

Es algo que subestiman mucho su importancia, pero estamos aquí para recordarles la necesidad de un portal web lo suficientemente bueno para que sus clientes confíen sinceramente en usted, no solo en sus productos, sino en su empresa.

No les ha pasado que han entrado a el portal web de cualquier marca o empresa y sencillamente es tan poco atractiva como con poca información y detalles que simplemente la descarta.

Numerosas veces nos hemos visto en tal situación y si lleva un buen manejo de sus estrategias digital ya usted sabrá que las analíticas de su página están en rojo. ¿Por qué no ha hecho nada?

Las relaciones compra y venta para nuestros días se basan en la confianza, experiencia y recomendación, si tu portal web no tiene esto, no es llamativo ni responsable, amigo amiga lo esta haciendo muy mal, estás gastando dinero en expertos que sólo te están robando tu dinero o sencillamente no le has dado la importancia necesaria.

Hagamos el siguiente ejercicio, usted alguna vez en sus horas de navegación en la web se ha encontrado con la necesidad de conseguir información bancaria o de salud, bien de ser así se dirige al portal web ¿cierto? en esta era digital todo debería poder encontrarlo ahí o imagina uno que debería ser así.

Pues entra hacen clic y nada ¿Qué tal le pareció la experiencia? ¿Estresante e insatisfactoria?

¿Usted espera lo mismo para sus clientes? Reflexión y comience a mejorar por su marca.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas