Publicaciones

Las 12 mejores canciones de Lana del Rey

Las 12 mejores canciones de Lana del Rey

Lana
lifeboxset.com

La cantante Lana Del Rey es la inspiración de muchas millenials ya sea por su voz pesada o por sus letras melancólicas, la diva vintage ha colado en el gusto de todos, ese misterio que la envuelve es lo que más atrae.

La cantante ha conseguido convertirse en uno de los iconos del pop del último tiempo, con su disco Born To Die, fue álbum revelación y se convirtió en el cuarto más vendido en el mundo en el año 2012 y su single Video Games con los que se convertiría en una de las cantantes más exitosas.

Lana, la diva del indie pop, inició su carrera artística a los 18 años, su ambiental voz, su estilo emula la época más gloriosa de Hollywood, estilo que combina con esa moda retro de los hippies de los años 70.

A continuación les presentamos una selección de las mejores canciones de Lana Del Rey, si son seguidores de ellas, disfrutenla y sino lo son, dense la oportunidad de escuchar una de las voces más bellas que he escuchado, desde ahora me declarado su fan.

Lana Del Rey: sus 12 mejores canciones

1- Vídeo Games

Primer éxito de la diva indie, en solo 5 meses esta canción alcanzó 120 millones de reproducciones.

2- Young and Beautiful

Grabada para la película ‘The Great Gatsby’ de 2013, fue su primera composición para una banda sonora.

3- Queen of Disaster

Esta canción fue liberada por la artista y sus fanáticos la convirtieron en un himno de vida.

4- National Anthem

En la canción, la compositora mezcló el hip hop con el pop rock y la música alternativa, pero lo que más polémica causó fue que Del Rey emulaba el romance vivido entre el presidente Kennedy y Jacqueline Onassis.

5- Blue Velvet
Con esta canción la diva lideró prácticamente una campaña de moda de H&M y demostró esa aura melancólica que hacen de ella su sello personal.

6- Shades of Cool

Es una de las canciones más destacas de Ultraviolence, que habla del amor efimero, la sombra y el corazón frio de un amante.

7- Burning Desire

8- Die Mountain Dew

9-  Summertime Sadness

10- Ride

11- Born to die

12- Lust for Life

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!