Publicaciones

República Dominicana con los mejores destinos para aventurar

República Dominicana con los mejores destinos para aventurar

mejores destinos

Con el clima perfecto para disfrutar y la frase cliché de ”República Dominicana lo tiene todo” hoy estoy dispuesta a compartirte las mejores destinos que puedes realizar al aire libre en RD.

Mejores destinos al aire libre para aventurar en RD

Cenote Hoyo Azul en Punta Cana, localizado en el pie de un 75 mt la alta roca con la naturaleza de aguas el más asombrosamente turquesa puede ofrecer.

Outback Adventures, esta actividad es un safari disfrutaras de la experiencia te llevaran por el asombrosos campos y pueblos rurales.

nicepeoplenetworking.com

 

Salto de Aguas Blanca, la cascada más alta en la República Dominicana, el salto está rodeado por un majestuoso paisaje ubicada en Constanza. El agua está fría y vigorizante. Para los amantes del ecoturismo.

i.ytimg.com

Escondido en la Sierra de Bahoruco esta El Hoyo de Pelempito tiene un centro para visitantes, construido dentro del Programa de Valorización de las Áreas Protegidas, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Construido totalmente en madera, este espectacular espacio  se encuentra en uno de los bordes, a una altura de 1,165 metros sobre el nivel del mar.

lugaresdominicanos.com/

Los Patos en Barahona asombro playa y río en el mismo destino que más puedes pedir,  la provincia de Barahona es la que posee de este tesoro natural.

3.bp.blogspot.com

Aguas calientes San Jose de las Matas, un proyecto con dos piscinas, la primera, pequeña, se nutre de las aguas termales que fluyen por una pequeña tubería que había instalado la comunidad a la veta que mana de las rocas.

i.ytimg.com

Vanessa Cruz