Publicaciones

Mejores momentos de los premios Billboard 2017

Mejores momentos de los premios Billboard 2017

Mejores momentos en los Billboard
bekia.es

La ceremonia más importante para festejar la cultura y la diversidad en la música latina se llevo a cabo en el Watsco de la Universidad de Miami y la conducción estuvo a cargo de Kate del Castillo y Carlos Ponce. A continuación le mostramos los mejores momentos en los Billboard.

La ceremonia fue transmitida por la cadena Telemundo. El opening fue atractivo desde su inicio primero con la presentación del dúo “Blue Man Group” y luego aparecio en escena Daddy Yankee, a quien luego se le sumo Ozuna para encender la noche.

Mejores momentos en los premios Billboard 2017

La presentación de Ricardo Arjona era una de las más esperadas y complacio a todos, iniciando con el tema “Mojado” que forma parte de su nuevo álbum Circo Soledad yhaciendo un recorrdo por temas que fueron exitos como, “Dime si él”, “Señora de las 4 décadas” y “Fuiste tú”. ES la primera vez que el artista se presenta en los escenarios de Premios Billboard.

El grupo más aclamado por lo jovenes hizo su presentación, con el éxito “Hey Dj”, CNCO cantó junto a “La Leyenda” Yandel.

Vin Diesel hizo su debut como cantante al lado de Nicky Jam.

Jennifer López estrenó su más reciente tema en español y recibió el “Premio a la Estrella”.

Y el momento más esperado de la noche llegó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar el éxito mundial “Despacito”

El gran ganador de la nohce, Nicky Jam se despidió de la mejor manera, con 6 premios y sosteniendo la bandera de Venezuela.

El cantante colombiano J Balvin alzó la voz a favor de Venezuela. “Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información. Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela (…) Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto ir a Venezuela, ustedes saben porque”, se lamentó.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!