Los looks de Melania Trump durante su primer año como primera dama | digo:portal

Los looks de Melania Trump durante su primer año como primera dama

europapress.es

Si, ha pasado un año desde que su esposo Donald Trump se juramentará como presidente de Estados Unidos y Melania Trump se estrenara como primera Dama en enero del 2017, al principio ningún diseñador quería vestirla, algo que debe ser muy incomodo para una modelo.

Pero este punto no ha sido impedimento para que Melania junto a la hija de Donald Trump, Ivanka, se convirtieran en referente de la modelo y plasmaran al igual que la primera dama anterior, Michelle Obama, el sello de la elegancia en la Casa Blanca.

La ex modelo desde el inicio dio mucho de que hablar por sus vestidos ceñidos al cuerpo que resaltaban su esbelta figura, sus clásicos stiletos y sus abrigos, se ha convertido quizás sin quererlo en centro de atención, porque si hay indudable es su buen gusto por la moda.

Su guardarropa es internacional, entre estos desfilan las marcas más glamurosas: Dior, Emilio Pucci, Louis Vuitton, Hervé Pierre , Del Pozo, y fetiche Dolce & Gabbana así como algunos nacionales como Michael Kors y Ralph Lauren.

Melania Trump sinónimo de buen gusto

En París por los festejos de la Toma de la Bastilla con una propuesta romántica de estampa floral de Hervé Pierre, con cinturón celeste a tono con sus zapatos

WASHINGTON, DC – OCTOBER 11: (L-R) Canadian Prime Minister Justin Trudeau, U.S. President Donald Trump, first lady Melania Trump and Sophie Gregoire Trudeau pose for photographs at the White House October 11, 2017 in Washington, DC. The United States, Canada and Mexico are currently engaged in renegotiating the 25-year-old North American Free Trade Agreement. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images) Tendencia en Sastre

Tonos claros y sin estampas, con este diseño del italiano Emilio Pucci sumo a las tendencias

telemundo.com

Modelo que uso en Asia

20 de enero de 2017, para el día de la asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, Melania Trump lució un equipo de dos piezas de Ralph Lauren en tono celeste empolvado compuesto por un vestido y un saco de cuello envuelto acompañado por guantes de cachemir y stilletos a tono, una clara alusión a un look que inmortalizó Jackie Kennedy.

Uno de los looks más polemicos: mono negro acompañado de bomber en verde militar y sus clásicos stylletos, recorriendo Texas luego del paso del huracán Harvey

La exmodelo causó revuelo en Sicilia, Italia, con un abrigo floral y clutch a juego de Dolce & Gabbana con valor de $51,500 dólares, según Hollywood Life.

En julio en la gira del G20, una de las más elegantes, con un vestido de corte a la cintura y falda con armada by Del Pozo.

Para recibir al presidente de Argentina, Mauricio Macri, Melania usó un traje verde militar del diseñador francés Altuzarra que ronda los $4,115 dólares, según eltiempo.com

Look informal siempre con estilo

¿Cuál es tu favorito? Fotografías: Externas, con información de: Telemundo.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.