Publicaciones

Melania Trump, la serena primera dama de los Estados Unidos

Melania Trump, la serena primera dama de los Estados Unidos

semana.es

Melania Trump, es la primera “first lady” de Estados Unidos nacida en un país comunista, Eslovenia, la nueva primera dama se destacó durante la campaña de su esposo Donald Trump por ser la antítesis de su esposo, es una mujer serena, elegante y de pocas palabras, la ex modelo que mide 1.80 metros (5 pies, 11 pulgadas) y de ojos azules, es poco lo que sabemos de ella más allá del famoso discurso plagiado a Michelle Obama, la saliente primera dama.

Oriunda de Sevnica, una ciudad del centro de Eslovenia, se destacó en las pasarelas de Milan, Paris y otros centros de moda, antes de conocer a su esposo. Se presume que su “causa” todas las primeras damas tienen una, sea “ayudar a los más necesitados, sobre todo a las mujeres y niños” labor que ira de la mano con la crianza de Barron, el único hijo de la pareja.

Aunque Melania Trump no será la primera dama en ser modelo pero será la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente. Recordemos que Pat Nixon y Betty Ford, ambas fueron modelos, tampoco será la primera en nacer fuera de los Estados Unidos, la esposa del presidente John Quincy Adams (1825-1829) era Británica.

¿Quién vestirá a la primera dama y a cuantos bailes asistirán? es la pregunta que queda aun sin contestar, aunque fue confirmado que Melania, quien habla 6 idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Esloveno y Serbocroata) escogió un vestido de la diseñadora de origen venezolano, Norisol Ferrar para asistir a la ceremonia de honor a los soldados caídos.

semana.es

semana.es

En el Monumento a Abraham Lincoln

semana.es

semana.es

semana. es

semana. es

Para la cena de gala, Melania apostó por un vestido dorado.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!