Melissa McCarthy recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Angeles, martes 19 de mayo de 2015 (AFP) – La comediante estadounidense Melissa McCarthy recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este martes, acompañada por su esposo e intérprete Ben Falcone y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

McCarthy fue homenajeada por su abultada carrera salpicada de comedias, entre las que destaca “Bridesmaids” (conocida como “Damas en guerra” o “La boda de mi mejor amiga“), que en 2012 le dio una nominación al Óscar a Mejor actriz de reparto.

“No puedo creer lo que está pasando“, dijo mirando a los fans que se agolparon frente al Teatro Chino de Hollywood, donde está situada su estrella, la número 2.552.

digo:Cine>> Nominados para la entrega número 35 de los Razzie Awards

“Es como estar delirando”, agregó. La actriz de 44 años lució para este día un vaporoso vestido en tonos lilas y blancos, y llevó su melena suelta con ondas.

McCarthy es desde 2010 la estrella de la serie “Mike & Molly“, que narra la vida de una extraña pareja que se conoce en un grupo de comedores compulsivos anónimos.

Por este papel ganó en 2011 el Emmy a Mejor actriz de comedia, premio al que también optó en 2012 y 2014.

En el cine ha protagonizado películas como “St. Vincent“, “Tammy“, “The Hangover 3” y “Identity Thief“, entre otras muchas.

El próximo mes estrenará en Estados Unidos la comedia “Spy“, donde encarna a una analista de la CIA, y el año que viene presentará “Cazafantasmas III“, dirigida por Paul Feig, también presente en el acto de homenaje.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.