Publicaciones

Beyonce presenta a sus mellizos y desvela sus nombres

Beyonce presenta a sus mellizos y desvela sus nombres

mellizos de
semana.com

Justo cumpliendo un mes de vida, la cantante beyonce presentó una imágen en Instagram con la foto de sus mellizos que en apenas 8 horas ha logrado seis millones de likes, los mellizos de Beyonce erán tan esperados en los medios, que hasta se había especulado sobre sus nombres.

Beyonce colgó en su red de Instagram la foto de sus mellizos al igual que lo hizo cuando anunció que estaba embarazada, enmarcada en flores, con un enorme manto rosa y rodeada además de varios velos, es una fotografía que se ha vuelto un ícono en los miembros de su fmailia.

Además de mostrar los bebes, la cantante anunció el nombre de los mellizos: Carter y Rumi, el vestuario que utilizó es un diseño de Alejandro Palomo, un diseñador cordobés que trabaja bajo la marca Palomo Spain.

Durante varios meses, la cantante nos mostró las etapas de su embarazo y como iba de la mano con la moda, a medida que avanzaba su embarazo, el 17 de junio los medios se hicieron eco del nacimiento de los dos pequeños.

El primero en anunciar el nacimiento de los niños, fue su abuelo, el padre de la cantante, Mathew Knowles, quién publicó muy orgulloso “Feliz cumpleaños, gemelos, os quiere, el abuelo”, con una imagen y globos de colores que plasmaban la felicidad de la llegada de los bebes hace justo un mes atrás.

La cantante nos ha dejado claro que le gustan las fotografías para anunciar grandes momentos, de hecho el 7 de enero del 2012 fue el día en que nació Blue Ivy Carter, la primera hija del famoso matrimonio millonario que conforman Beyonce y Jay Z.

Para mostrar a Blue colgaron una fotografía en la web y de igual manera en febrero nos anunciaba de rodillas y con un fondo primaveral que estaba en espera y el título anunciaba que la espera era de mellizos.

Mellizos de Beyonce – Carter y Rumi

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!