Publicaciones

El Mercedes GLC llega en septiembre

El Mercedes GLC llega en septiembre

(dpa) – El Mercedes GLC llega también como cabriolet, el próximo 17 de septiembre. Su precio base será de 49,444 euros (54,615 dólares), según anunció la marca alemana durante la presentación del descapotable en Turín.

El nuevo cabriolet mantiene las proporciones y dimensiones del GLC convencional, pero por un costo adicional de 5,000 euros (5,522 dólares) se puede obtener un modelo con una estética exterior más elegante, un techo cuatro centímetros más plano, además de ocho centímetros más en su parte trasera incorporando un maletero de 500 litros.

A pedido, también se ofrece una suspensión ajustable de acero, cuyos amortiguadores se adaptan continuamente a las circunstancias.

El Mercedes GLC se ofrece con opciones de 4, 6 y 8 cilindros, tanto gasolina como diésel.

Los motores diesel tienen una potencia que va desde los 136 caballos hasta los 258 caballos, mientras que en los de gasolina los rangos van desde los 211 caballos hasta los 367 caballos en modelo AMG GLC 43. Menos las las variantes V8 (C 63 y C 63 S), que mantienen el cambio AMG de 7 velocidades, el resto de las versiones se combinan con una caja manual de seis marchas o con la nueva caja de cambios automática 9G-Tronic, de nueve marchas.

A fin de año se espera el lanzamiento de un híbrido plug in.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas