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Hacia dónde va el Merchandising

Hacia dónde va el Merchandising

Un nuevo año que pasado ya sus primeros 31 días, ha tenido más cambios de los esperados, inclusos para el mundo del merchandising hay más herramientas y consumidores que esperan más y más.

Tus estrategias deben girar acorde a tu marca, para que tu producto nuevo logren que deseen incursionar tanto como los que ya ofreces y no dejen de ser tan buenos como lo nuevo que deseas que llegue directo a los principales intereses de tu consumidor y de los futuros.

Hoy el merchandising va dirigido a la interacción que tiene el consumidor con su compra, con lo que desea y si eso cumple con lo que busca, la recomendación del consumidor a otros será la primera línea de comunicación en tus ventas que obtendrás. Sea del target que sea, en edad o rango social, la recomendación de una cara reconocida será el primer vínculo de fidelización a la compra de tu productos.

Todo va a tiempo real, no puedes ir a un paso atrás, el merchandising se trata de demostrar lo que ofreces y cómo lo haces, lo que el consumidor busca en todos lo debe encontrar en ti.

La presencia de tu producto en las redes sociales y en los principales influenciadores será el estímulo suficiente hasta a veces necesario, ese es el giro que está dando y la publicidad que más vende en harás a la mejor comercialización. Mejores números más ventas, el demostrar que estás al ritmo del día a día a un paso adelante de lo que sucede.

Responde mejor a tus compradores, vengan de donde vengan, en tiendas físicas como virtuales, tu merchandising debe ir dirigido a la mejor experiencia, llevarlo al tiempo real no solo será tu tarea sino también de tus consumidores que pasan los mejores momentos compartiendo lo que tu marca ofrece y así crecen quienes buscan con curiosidad diferentes estímulos en lo que compran.

Es una carrera sensorial que si estableces un refrescamiento al producto, tendrás los mejores resultados a tus estrategias. ¿Cuentas con un merchandising correcto? siéntate con tu equipo y que comience lo bueno.
¡A vender!

Redacción

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