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Ideas de meriendas saludables para los niños

Ideas de meriendas saludables para los niños

meriendas saludables

Los niños ya iniciaron las clases y aunque para ellos esto significa regresar a su rutina diaria, a compartir y jugar con sus amigos del colegio, para las que somos madres significa un poco más de estrés porque debemos pensar en meriendas saludables para incluir durante el receso o recreo.

En la mayoría de los casos por la prisa de colocar algo en el bulto de la merienda, uno termina colocando alimentos que no son nada nutritivos y que si los analizamos más de cerca con el tiempo crean mucho más daño que bien.

Para no llegar a causar un daño que no deseamos en nuestros hijos, la planificación es la clave de todo, si, así como lo leen, el planificar con anticipación la merienda de nuestros hijos nos asegurará que consuman cosas nutritivas y saludables y nos quitará de encima el corre corre de cada mañana sobre que debo colocar en el bulto.

Meriendas saludables – Opciones ideales

– Sandwiches divertidos

Los niños quizás un poco más que los adultos, consumen más fácil lo que luce atractivo, haz que sus sandwiches luzcan deseables de comer.

– Muffins

Elige un sabor que les guste, desde vainilla, chocolate o fresa, todo es cuestión de elegir lo que le guste al niño.

– Picadera de jamón de pavo cortado en cubitos con queso y galletas

– Waffle con Mantequilla de Maní

Frutas en trocitos: Mango, melocotón, manzana, fresas

– Cereal con leche

– Natillas caseras

– Frutas y Yogurt

Lo ideal es que prepares un menú con las meriendas que ya elegiste y elijas una distinta cada día, de modos que tardes una semana completa para repetir los alimentos, porque a los niños no les gusta comer lo mismo cada día.

Puedes dejar un día libre y ese día enviarle un pedazo de pizza de jamón y queso o un hot dog casero.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!