Publicaciones

Los mejores looks de la alfombra roja del enlace de Messi y Antonella

Los mejores looks de la alfombra roja del enlace de Messi y Antonella

Messi y Antonella

Calificada como la boda del año, Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dieron el sí quiero en el día de ayer en una ceremonia que se celebró en el City Center de Rosario, Argentina, la ciudad en la que el deportistas y la modelo, nacieron.

La boda de Messi y Antonella se celebró rodeado de amigos especiales, toda la plantilla del Barca, ex jugadores y amistades de la modelo, así como las famosas esposas de los jugadores, entre ellos la más esperada de la noche: Shakira, aunque decepcionó a los presentes por haber repetido el vestido que uso para la edición italiana de la revista Vanity Fair, el pasado mes de junio.

El vestido de la firma YolanCris, es un diseño largo de tul al estilo “boho”, con transparencias, pero es un modelo que ya había sido visto en las redes y que no paso desapercibido.

El vestido de la novia estuvo a cargo de su diseñadora favorita, Rosa Clará, un vestido corte sirena, de seda y encaje. Cerca de las nueve de la noche la feliz pareja salió hasta la alfombra roja para saludar y dejarse fotografiar por la prensa.

Ante la bulla de los presentes, Lionel y Antonella se besaron y exhibieron el libro de la familia. La decoración según reseñan los medios internacionales fue sobria , las mesas de negro y con individuales claros, la vajilla antigua y las sillas en cristal, estilo Tiffany, los souvenirs como habíamos detallado antes eran una sencilla caja que contenía un vino, un sacacorchos y un dulce de leche.

Según ha trascendido a la prensa internacional, la boda solo se realizo por lo civil porque el arzobispado no autorizó montar una capilla en un lugar donde funciona un casino, un juez amigo de la familia se encargo de casar a los novios, quienes ya tienen dos niños, Thiago y Mateo.

Varias fotografías del enlace llegaron a las redes sociales, la primera fue una que compartió Neymar en sus redes, rompiendo el pacto de confidencialidad de los novios, quienes habían informado a los invitados que el uso de celulares y dispositivos electrónicos estaba prohibido y otra imagen donde se observa a Shakira, cabe destacar que ella no posó para los fotógrafos, supuestamente porque esta en promoción de su disco “El Dorado”.

Messi y Antonella – Alfombra Roja

imágenes de: lecturas.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!