Publicaciones

La increíble metamorfosis física de Christian Bale

La increíble metamorfosis física de Christian Bale

Christian

El actor Christian Bale siempre es punto de noticia y no solo por los increíbles papeles que ha desarrollado sino porque su nivel de entrega es tanto que para realizar sus protagonicos y que estos luzcan lo más natural posible no le importa tener que someterse para esto a una transformación física sorprendente.

Hace solo unos días el actor Sylvestre Stallone nos sorprendía con unas fotos que el mismo publicó en su red social de Instagram y que días después se supo que la transformación forma parte del papel que desarrollará en la película Creed.

Dick Cheney, el expresidente de los Estados Unidos es el nuevo papel en el que Christian pondrá alma y corazón y quizás algo más pues su físico ha cambiado de manera drástica para este papel.

El actor ahora luce con unas cuantas libras de más a juzgar por las imágenes que se han colado en las redes, además sin su característica cabellera y sin barba. Esta no es la primera vez que el actor ha tenido que someterse a un gran cambio físico.

Christian Bale – Transformación

– American Hustle

Para esta película el actor tuvo que engordar aunque no tanto como en esta película que saldrá.

 El maquinista 

Para esta movie, Bale tuvo que adelgazar 28 kilos.

Con este reciente cambio cuesta mucho reconocer a Bale, razón por la cual causó tanta sensación durante su presentación en el Telluride Film Festival esta semana, el reparto de esta nueva movie que aún no se estrena lo completan los actores, Steve Carell como el ex-secretario de defensa Donald Rumsfeld y Amy Adams, como esposa de Cheney.

Damos por hecho que el actor de 43 años se toma más que en serio su trabajo y para lograr la perfección en sus papeles pone en riesgo hasta su cuerpo.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!