Publicaciones

Metronome la competencia de la Bitcoin

Metronome la competencia de la Bitcoin

Metronome

Metronome es el nombre del nuevo rival que busca destronar a Bitcoin. La nueva criptomoneda fue anunciada por Jeff Garzik, co-fundador de Bloq y uno de los principales desarrolladores de Bitcoin Core.

Jeff Garzik, asegura que Metronome es mucho más segura y sofisticada que Bitcoin, ya que esta nueva criptomoneda es capaz de saltar tecnologías blockchain, algo que ninguna moneda virtual puede hacer.

La nueva moneda es capaz de salvar el capital de su inversionista en caso de que existiera un conflicto entre los desarrolladores de esta.

Metronome, el futuro de la criptomoneda 

El Bitcoin esta situado por encima de los 6000 dólares, pero recordemos que hace solo unos meses bajo por lo conflictos entre sus desarrolladores y situaciones externas que afectaron su fiabilidad.

Se espera que la nueva moneda este disponible primero que Ethereum, posiblemente diciembre sea el mes para que esta nueva moneda vea la luz.

Las expectativas de esta nueva moneda surgen en que solucionará las posibles fallas que presentan otras y además se venderá a través de subastas.

500 dólares es el precio inicial de venta de la moneda, evitando esto que solo los millonarios compren cantidades increíbles, la moneda estará disponible de esta forma para cualquier ciudadano.

La infraestructura de esta moneda permitirá hacer transferencias entre las demás criptomonedas que existen en el mercado, como Etherum y Bitcoin.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!