Microsoft acusa a Google mediante campaña “Scroogled” | digo:portal

Microsoft acusa a Google mediante campaña “Scroogled”

Resulta bastante chistosa la taza que elaboró Microsoft la cual es parte de la campaña que hizo esta dirigida a Google con el concepto de que “Google roba los datos a sus usuarios”. Esta taza es vendida como parte de dicha campaña. Este objeto se burla de Google con la frase “Keep calm while we steal your data” (Manten la calma mientras robamos tus datos).

Microsoft está trabajando en esta campaña que señala y juzga el hecho de que Google tiene acceso en aumento a los datos personales de sus usuarios.

Scroogled, un una página web que pertenece a Microsoft, en la cual se exponen las críticas sobre el acceso de Google a datos de usuarios. Esta web nació motivada por lo antes expuesto y para criticar la parcialidad de las búsquedas y la publicidad a través de Gmail.

La campaña incluye:

-Camisetas, abrigos, gorras y tazas con mensajes como “te estamos observando”, “Scroogled”, “Entra a nuestra web” y “Manten la calma mientras robamos tus datos”.

CAMPAÑAMICROSOFTAGOOGLE2

Artículos promocionales de la campaña
Imagen extraída de: http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/cat/Scroogled/categoryID.67575900

CAMPAÑAMICROSOFTAGOOGLE3

Camisetas con mensajes “Te estamos mirando” y “Manten la calma mientras robamos tus datos”
Imagen extraída de: http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/cat/Scroogled/categoryID.67575900

Estos artículos promocionales de la campaña son dirigidos a un público que desee mostrar el desacuerdo o simplemente apoyar las opiniones de Microsoft hacia Google.

El blog de Scroogled anunció la apertura de su tienda online para adquirir estos artículos. En la introducción del blog, Scroogled dice que  el principio, Scroogled se ha dedicado a la exposición de violaciones de Google de su privacidad. Scroogled dice que ha mostrado cómo Google pasa por cada palabra de cada correo electrónico enviado a un solo o de tu cuenta de Gmail para que apuntar con los anuncios, cómo sirven a los resultados comerciales que en realidad son anuncios pagados, cómo compartir su información de contacto con los desarrolladores de aplicaciones , cómo monetizar las búsquedas web que hacen los estudiantes en la escuela, e incluso la forma en que dicen los usuarios de correo electrónico tienen ninguna expectativa de privacidad.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.