Mike Tyson aleja a un fan que quería tirarse una foto a codazos

Mike Tyson fue una de las figuras más dominantes del boxeo entre finales de los 80 y principios de los 90, llego a ser conocido como el hombre más temido de su generación, por su temperamento dentro y fuera del cuadrilátero.

Luego vino su encarcelamiento, seguido por la bancarrota y después la batalla con las drogas, en especial con la cocaína y el alcohol. Finalmente, “Iron Mike” como lo conocen sus seguidores, logro rehabilitarse y hemos tenido la oportunidad de verlo incursionar en el mundo del cine, realizando pequeñas apariciones en una que otra película.

Este pasado viernes durante el pesaje de Mayweather y Pacquiao, Tyson estaba envuelto en las festividades, después de todo era en su ciudad, las Vegas, ahí fue cuando un fanático decidió acercarse para tomarse una fotografía con el exboxeador, quien respondió con varios codazos en el pecho para alejar al individuo que estaba invadiendo su espacio personal.

El fanático obviamente estaba borracho, porque nadie en su sano juicio se le acercaría a Mike Tyson de esa manera y mucho menos por la espalda.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.