¡Qué! ¿Patrick Schwarzenegger engañó a Miley Cyrus? | digo:portal

¡Qué! ¿Patrick Schwarzenegger engañó a Miley Cyrus?

Este amorío entre la popular y controversial cantante Miley Cyrus y el hijo de la leyenda de Hollywood Arnold SchwarzeneggerPatrick Schwarzenegger, ha dado mucho de qué hablar a la prensa que cubre la farándula internacional. Ahora el nuevo “trending topic” es que supuestamente el galán de Miley Cyrus le está poniendo los cuernos, es decir, la está engañando con otra chica.

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Patrick Schwarzenegger
Foto extraída de eonline.com

digo:Entretenimiento>> Los vesturarios más controversiales de Miley Cyrus

Patrick Schwarzenegger fue visto en la playa muy acaramelado con un chica que llevaba un bikini muy sensual y quien parecía estar muy cómoda y mimada en brazos del novio de Miley Cyrus.

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus, unas de las celebs más agrias del momento

A pesar de las fotos que evidencia que Patrick estuvo demasiado cerca y un tanto romántico al lado de aquella chica, éste aclara que no ha pasado nada inapropiado entre ellos.

Patrick Schwarzenegger
Foto extraída de eonline.com

Según él es sólo una amiga que nunca atentaría en contra su relación con Miley Cyrus. Patrick también aclaró en Twitter que “Las chicas tienen amigos y que los chicos tienen amigas”.

¿Qué crees que responderá Miley a esto?, aún no sabemos, pero lo que sí sabemos es que la cantante ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de instagram que parecerían meta mensajes para su querido novio Patrick Schwarzenegger:

“Rodeate de personas que reflejan quién quieres ser y cómo te quieres sentir. Las energías son contagiosas.”

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Ustedes qué creen?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.