Publicaciones

Miley Cyrus, camino al renacer musical

Miley Cyrus, camino al renacer musical

Miley Cyrus renace

Cuan ave fenix, Miley Cyrus renace nuevamente no solo a nivel romantico, pues su relación resurgió con Liam Hemsworth sino que también su música y su persona han encontrado otro camino lejos de la polémica que le ha acompañado por varios años.

Su nueva producción “Malibu” es la primera canción que presenta del que conforma su sexto álbum, la artista decidió dejar de lado su consumo de marihuana su aspecto excentrico y las letras transgresoras que utilizó durante un tiempo.

El tema tiene un estilo folk mezclado con una base de música dance, acompañado de un videoclip muy primaveral en el que se puede ver a la artista en la playa o cerca de una impresionante cascada.

Este nuevo tema tiene un estilo folk mezclado con musica dance, además en el videoclip se ve a la artista rodeada de la naturaleza, una cascada, una playa, detalles primaverales, son parte de las escenas que se observan.

ESte nuevo single de Cyrus, incluye un tema dedicado a Hemsworth, al parecer Miley Cyrus renace para mostrarnos que el cambio es posible cuando se tiene un buen amor, voluntad de cambio y deseos de hacer las cosas diferentes.

Mira el vídeo arriba y dejanos saber que te parece el nuevo cambio de Myle Cirrus. 

Myle Cirrus renace

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!