Publicaciones

Los millennials, en el marketing

Los millennials, en el marketing

millennials marketing

Los millenials y como se comercializa hoy en día para ellos

A muchos no les gusta aceptarlo pero hoy en día la mayor parte del marketing se está creando para los millennials y por millennials, no es una moda, es la dominación del mercado que posee esta generación que tuvo como primera escuela y laboratorio de conocimiento el haber sido criados con el internet, con el nacimiento de las redes sociales, sobre todo por esta última, que le permitió saber todo lo que hacen.

Han patentado una serie de estrategias que hoy han sido éxito para el marketing, pues se han dedicado a crear contenidos que sean auténticos, que empoderan el estilo de las diferentes marcas y empresas que hoy deben su éxito a la generación millennial. Pués no solo se trata de crear por crear, se trata de un trabajo profundo de investigar, compartir y conocer lo que habla la gente, sobre todo LO QUE LA GENTE QUIERE; confían en que lo que le gusta a las audiencias y principales consumidores es lo AUTÉNTICO.

Pues naturalmente la audiencia joven se deja llevar por los modelos a seguir de otros, comparten mucho lo que ven y lo que les gustase algo que de estrategia de marketing los millennials hacen el especial hincapié a la hora de ser algo más que virales.

Pues no sólo queremos destacar a la audiencia joven sino que ya en general los consumidores buscan información; pues como pueden ver, parte del crecimiento de la moda del video tutorial está en las manos de estos jóvenes que aprendieron a formarse con cualquier cosa y comparten eso en la web.

El estilo, para los millennials en el marketing es el “must”, donde la prioridad es la información de interés, que sea atractiva y que comparta algo más que una experiencia, pues ayuda a compenetrar con la audiencia fidelizando con la marca por sus contenidos.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas