Mischa Barton acusa a su madre robarle dinero | digo:portal

Mischa Barton acusa a su madre robarle dinero

Los Angeles, miércoles 8 de abril de 2015 (AFP) – La actriz Mischa Barton, conocida por su papel en la popular serie para adolescentes “The O.C.”, denunció este martes a su madre ante un tribunal de Los Ángeles por robarle presuntamente dinero cuando actuaba como su representante.

Barton, de 29 años, acusa en la demanda a su progenitora, Nuala, de fraude e incumplimiento de contrato, además de anteponer sus intereses a los de su carrera como intérprete.

La actriz afirma por otro lado que su madre y su esposo, Paul, “viven plácidamente en la mansión de 7,8 millones de dólares” que ella compró en Beverly Hills y a la que no le dejan entrar.

La denuncia también señala que Nuala no tenía ninguna experiencia como representante. “Trágicamente, Barton confió en ella y creyó que su madre velaría por sus intereses por encima de todo”.

Mischa Barton se hizo famosa por interpretar a Marissa Cooper en la serie “The O.C.” (2003-2007), que narraba la vida de un grupo de adolescentes problemáticos pertenecientes a ricas familias de California.

La actriz ganó varios premios Teen Choice gracias a este personaje.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.