Publicaciones

Mocktail, tú mejor decisión si deseas tomar menos alcohol

Mocktail, tú mejor decisión si deseas tomar menos alcohol

mocktail

Seguro cuando escuchas la palabra trago, piensas en alcohol y aunque no todos llevamos un estilo de vida tan saludable que no nos permita tomar un trago, hay personas que prefieren mantenerse alejados del alcohol y el mocktail es su mejor opción.

El mocktail es como su palabra lo indica un cóctel sin alcohol y al contrario de lo que pensaríamos de que para disfrutar debemos tomar alcohol, el mocktail es un cóctel que se ha convertido en el favorito de muchos.

Esta nueva modalidad de tragos, esta dirigida para todas las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y su preparación es bastante fácil.

“Si tomas no manejes”, con este cóctel no tendrás que preocuparte por las leyes que restringen manejar bajo los efectos del alcohol.

Pero ojo, estos cócteles no solo son la opción para las personas que vayan a conducir o quieren llevar un estilo de vida saludable, también es una excelente opción para las mujeres embarazadas, personas que deben llevar una receta médica, ect.

A continuación te mostramos los tragos más populares de este famoso cóctel, si conoces otro trago que agregar a nuestra lista y a base de frutas, comparte!

Mocktail más populares

 Mango 

– Uva

– Shirley Temple

– Kiwi Soda

– Shangai

– Chai

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!