Publicaciones

¡Atentas! Tendencias de moda para el 2017

¡Atentas! Tendencias de moda para el 2017

Moda para el 2017
modabuenosaires.com/

La moda para el 2017 evolucionará como lo hace la moda año tras año. Vamos a ver cosas que nos gusten y otras que no nos gusten tanto. Pero lo que si sabemos es que todos en el mundo querran estar a la moda y dentro de la tendencia que esté marcada para el momento. Sabemos que según las estaciones del año, las prendas cambian y por ende la moda como tal, también cambia.

Las tendencias este año están marcadas por esas, relativamente, nuevas supermodelos que poco a poco han ido creciendo en el mundo de la moda y que cada vez que salen a la luz pública el mundo entero se impresiona por lo que llevan puesto o como se maquillan o cualquier accesorio que lleve.

El año pasado el color elegido para vestir y maquillar fue sin duda el NUDE, sin duda ningún color tan simple ha logrado que cada mujer que lo usó se viera sobria y fabulosa. El NUDE sin duda fue un acierto total del año pasado. Ahora, este año la cosa es totalmente diferente, el color de este año es el ROSA, no es solo el rosa Barbie, es todo el pantone de rosa que podremos imaginar, desde el rosa pastel, suave y femenino, hasta el rosa fucsia punk rock.

Pantone Chart Pink

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ac/04/73/ac0473219bd0e84309d971a7ade36cec.jpg

 

No podemos dejar a un lado, que el color del año elegido por la empresa Pantone, fue el GREENERY, un tono verde lleno de vida y personalidad. El mundo de la moda se fija de las tendencias que crea la propia gente en el mundo y como este es el color del año 2017 podemos aseverar que a mediados de primavera podremos observar un cambio de color.

 

El mundo del FITNESS, que ya lleva varios años siendo tendencia en lo que a estilo de vida se refiere, este año se apoderará del mundo de la moda con un estilo casual de ropa atlética. Pantaloncillos de gimnasio, pantalones deportivos, tops para el gimnasio, todo esto complementado con unos zapatos deportivos, una chaqueta y ¡listo! outfit ideal para salir a recorrer tiendas a un centro comercial. Casas deportivas como Reebok, Adidas, Nike y Puma (sólo por nombrar algunas) han sacado franelas y, yendo más allá, han sacado ropa menos deportiva y más casual. Debemos señalar que esta moda es para chicos y chicas.

 

En cuanto a cabello volverá el rubio como tendencia, pero no platinado como el de Marilyn Monroe, no, volverá un rubio clásico entre color miel y platinado, con la técnica del balayage, las mechas californianas ya pasaron a la historia; la forma del cabello será con ondas ligeras, naturales.

Con respecto al maquillaje, seguimos manteniendo los tonos oscuros como marrón, vinotinto y también tendremos el nude, pero en un tono más oscuro que el que estuvimos acostumbrados a ver en 2016. Los ojos, depende, si es de día, se mantiene el look natural tipo cara lavada y de noche, el típico delineado y mucho highlight en el pómulo.

Balayage y Maquillaje Natural

nuevamujer.com

Posdata: Este año las franelas estampadas con frases millenials estarán a la orden del día. Se llevarán con faldas de vestir, pantalones elegantes, siempre blancas con estampado negro, algunas tendrán objetos y serán combinadas con chaquetas o cazadoras.

Esto es lo que te asomamos por aquí como tendencia para este 2017. ¿Con qué tendencia te apuntas?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas