Publicaciones

5 Modelos de autos que no debes comprar

5 Modelos de autos que no debes comprar

modelos de autos

A la hora de seleccionar un vehículo es bueno que tengas en cuenta las razones más comunes por las que no debes comprar un vehículo, Consumer Reports dio a conocer la lista con los modelos de autos que no debes comprar.

Las razones más comunes son la dificultad de conducirlos con normalidad. Un andar rígido o un excesivo consumo de combustible son críticas frecuentes en esta selección.

5 Modelos de autos que no debes comprar

Mitsubishi Mirage, es considerado uno de los modelos más baratos a la venta, afirman que su motor suele tener vibraciones, un manejo pobre y una aceleración escasa.

Fiat 500L, según Consumer Report: un andar rígido, asientos planos y una mala posición de manejo. Para coronar una mala evaluación: resultado “Pobre” en el Instituto de Seguridad y mala confiabilidad reportada por sus usuarios.

Chrysler 200, este modelo tiene un andar rígido e incómodo. Una caja de cambios poco confiable y unas plazas traseras incómodas.

Dodge Journey, esta camioneta  la acusan  de un interior poco espacioso y falta de agilidad en el andar. En las pruebas de choque no fueron nada satisfactorios. Si bien se le reconoce un interior silencioso, la tercera fila de asientos sería más que incómoda.

Cadillac Escalade, a esta no le atribuyen la comodidad y andar suave que se espera de un vehículo de lujo. Su interior sólo permite viajar apropiadamente en los asientos delanteros, no así en sus dos filas posteriores. Además, califican una mala confiabilidad.

Vanessa Cruz