Publicaciones

Los momentos más divertidos y otros no tanto en los Premios Grammys 2017

Los momentos más divertidos y otros no tanto en los Premios Grammys 2017

Momentos en Premios Grammys

En uno premios de tanta envergadura a veces las cosas no salen como están planeadas, sino pregúntenle a Adele quien se equivoco en la letra de la canción cuando protagonizaba el tributo al artista George Michael. A continuación les presentamos algunos de los mejores momentos en Premios Grammys 2017.

Mejores momentos en Premios Grammys 2017

James Corden

El conductor apareció en el escenario luego de el gran show de apertura, en el cual Adele estuvo a cargo. Acto seguido Corden protagonizo un blooper y termino cayendo por las escaleras, quedando en un solo zapato y luego animándose a rapear.

james corden momentos en premios grammys

peru.com

Twenty One Pilots

El duo protagonizado por Tyler Joseph y Josh Dun, protagonizaron el momento más polémico de la 59 edición de premios Grammys, ambos subieron a escena a recibir el premio de “Mejor Actuación de duo Pop” en ropa interior, según ellos se trató de una promesa.

Twenty one pilots

dailymail.co.uk/

Adele se equivoca en tributo a George Michael

La artista se equivoco en la letra de la canción, pidió disculpas e inicio de nuevo la canción. Checa el video, si te lo perdiste

 

Bruno Mars tributo a Prince

Considerado como uno de los mejores shows e la edición de los Grammys, Brunos Mars logró emocionar a más de uno, cuando apareció en escena vestido y tocando la guitarra como lo hacia Prince.

https://www.youtube.com/watch?v=ThAo3p1Ymsk

 

Lady Gaga y Metallica

Aunque presentaron problemas con el micrófono sin lugar a dudas Metallica junto a Lady Gaga, entregaron una dosis de rock muy intenso.

Beyonce

Como toda una reina se presento en escena, luego de semanas atrás haber anunciado en las redes su embarazo por partida doble.

Adele

Fíjense bien en ambas manos de Adele, si, cuando se tiene tantos Grammys en una noche quizás no importa mucho si rompes uno, aunque no haya sido con intención.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!