Publicaciones

Seis momentos inolvidables en Premios Soberano

Seis momentos inolvidables en Premios Soberano

Momentos en Premios Soberano
elmetropolitano.com.do

Con el paso de los años los premios se han renovado hasta cambiar de nombre, de Premios Casandra a Premios Soberano y en el marco de esta fiesta cultural los homenajes, reconocimientos y premiaciones nos han dejado momentos inolvidables en Premios Soberano.

En cada edición los productores se han esmerado por llevarnos un espectáculo impecable, de maneja que quede registrado en nuestra memoria como uno de los mejores años.

A continuación les presentamos los mejores momentos en Premios Soberano, por la calidad de la producción asi como por las presentaciones que se presentarón esa noche.

6 Momentos en Premios Soberano

1- Año 2007

Seguro recordarán la imitación de la actriz Lumy Lizardo como Charityn Goico “La rubia de América”. Producción: Aidita Selmán

¡Haz Clic y rie una vez más!

2- Año 2010

Reconocimiento postumó a la trayectoria del humorista Luisito Martí quién falleció debido a un cáncer de estómago. Producción de Edilenia Tactuk.

3- Año 2011

Bajo la producción de René Brea, se realizó el homenjae póstumo al humorista Freddy Beras Goico. El mismo tuvo una duración de más de 7 minutos, con la participación de Cuquin, Boruga, Cecilia Garcia y la presentación de la agrupación Tercer Cielo.

4- Año 2013

Cómo olvidar la conducción de Daniel Sarcos y del comediante Fausto Mata. ¿Recuerdan el interminable chiste de “Alcibiades”?

5- Año 2014

Como olvidar la presentación de “Bachata Lírica” a cargo de Raulín Rodríguez y la cantante liríca Natali Peña, con la canción “Esta Noche”.

6- 2015

¿Recuerdan la presentación de Olga Lara y Vickiana? Todos los de su tiempo recordarán que estas dos damas eran rivales.

¡Haz Clic en el Video y mira como cantarón juntos!

Este año los premios se celebrarán este 28 de marzo y la producción estará nuevamente a cargo de Edilenia Tactuk.

¿Ya votaste por tus favoritos a Premios Soberano? Vota Aquí 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!