Publicaciones

Momentos más importantes en Premios Soberano

Momentos más importantes en Premios Soberano

momentos importantes en premios soberano
hoy.com.do

Uno de los momentos importantes en premios soberano fue la entrega del Gran Soberano al artista Cuco Valoy, quien en sus 80 años de edad tiene varios años residiendo fuera del país pero sigue siendo referente de la buena música dominicana.

El son, el merengue, el chachachá, la bachata y la salsa tienen en Cuco Valoy a uno de sus grandes representantes en República Dominicana, uno de los primeros en difundir el genero de la bachata en la radio.

Edilenia Tactuk fue la productora del evento por segunda ocasión, en un opening que mezcló elementos de nuestra cultura asi como la polémica torre Eiffel de Santo Domingo Oeste con dos grandes artistas de República Dominicana: Juan Luis Guerra y Johnny Ventura.

Los presentadores del Soberano Pamela Sued y Francisco Lachapel, aunque hicieron lo posible por conectar con el público es algo que no se logró, asi como la ausencia de figuras que resultaron ganadoras en su nominación, como Nuria y Hector Acosta.

Falta de agilidad, problemas con el sonido, poca dinámica con el público dentro del teatro y fallos en presentaciones como el homenaje a Cuco Valoy donde el sonido falló al inicio, resto a una noche que hacía realidad el sueño de muchos ahi presentes.

Los momentos más importantes estuvieron a cargo del Opening entre Juan Luis Guerra y Johnny Ventura, la participación de Wisin y no podia faltar la celebración de los 30 años en la música de Pochy Familia y la Coco Band.

3 Momentos importantes en premios Soberano

Opening 

https://www.youtube.com/watch?v=JaUHDF7QUuc

Presentación Urbana

Wisin

¡Dejanos saber  que momentos importantes en premios Soberano consideras tú deberían estar en esta lista!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!