Estos son los momentos inolvidables del 2017

Momentos inolvidables

Estamos en la meta final del 2017 y estas últimas horas queremos hacer un recuento de algunos momentos inolvidables de este año, recordemos aquellos sucesos que tanto nos impactaron.

Momentos inolvidables del 2017

Trump llamó asquerosa a Madonna

Tras el fuerte discurso de la cantante Madonna contra Donald Trump en la Marcha de las Mujeres, el presidente de Estados Unidos no tardó en responder y en una entrevista dijo que Madonna “es una asquerosa, que con sus palabras se ha perjudicado a sí misma y a su causa feminista”.

Mariah Carey se retira

Mariah Carey ha decidido hacer un parón en su carrera para reflexionar tras su desastrosa actuación en la Nochevieja de Times Square.

Ivanka Trump cometió un terrible error 

Ivanka

Ivanka cometio un error al citar a Albert Einstein en Twitter “Si los hechos no encajan en la teoría, cambia los hechos” y se la atribuyó al creador de la teoría de la relatividad.

La explosión en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande

La presentación de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, fue interrumpido por explosiones en el estadio Manchester.

Kate Winslet y Allison Janney y su beso inesperado

Cuando el nombre de Kate Winslet fue anunciado como el de la ganadora del premio a la Mejor Actriz Protagonista del Año, por su participación en ‘Wonder Wheel’. Allison subió rápidamente a recoger el galardón y durante su discurso de aceptación no dudó en ensalzar a su colega revelando abiertamente que siempre había tratado de emular su aclamada trayectoria.

El príncipe Harry  se comprometió con su novia Meghan Markle

telemundo.com

El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la Reina Isabel II, se comprometió en matrimonio con Meghan Markle la residencia oficial del príncipe Carlos.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.