Publicaciones

Mónaco: Entre el glamour y el ambiente medieval

Mónaco: Entre el glamour y el ambiente medieval

Resulta impresionante que el segundo estado mas pequeño de la tierra seguido del Vaticano y situado al sureste de Francia, tiene aproximadamente 30,000 habitantes y este marcado por un aire caballeresco, donde aún como si fuera un cuento de hadas se encuentra un principado independiente de Europa.

Majestuoso es una palabra que se queda corta ante sus edificaciones, como la de esta imagen que pertenece a uno de los primeros casino del mundo, símbolo de opulencia, clase y sofisticación, construido a petición de la Princesa Carolina de la Casa Grimaldi, este lugar es uno de los principales puntos de encuentro para miembros de la realeza y estrellas de cine.

Su agradable clima mediterráneo, suave y soleado lo convierten en un paraíso para turistas y si de paisajes vamos hablar, esta es una ciudad digna de visitar!

Mónaco es el país mas edificado de Europa y uno de los mas edificados del mundo, sus calles y restaurantes te harán transportar a un ambiente que tiene de fondo la sensualidad del francés, de sus artistas y del galopar de los caballos, que llenaran tu mundo de satisfacción como nunca antes lo hayas vivido.

Y es que no solo las edificaciones y la calidez de los franceses te dejaran sin aliento, la nutella y el coco harán su parte cuando de comer se trata en Francia.

Son tantas las cualidades que hacen que este país sea un paraíso por su glamour, su elevación en una roca, los famosos Rally de Montecarlo, el Gran Prix y su exótico ambiente medieval, que nos quedamos con las ganas de volver para seguir inspirados en ese aire francés que se respira que resulta divino y exquisito!

¿Y tú te animas a vivir la experiencia?

Turistas por Vocación

Turisteando