Publicaciones

Mossad lanza video de espionaje que muestra como serán las misiones del futuro

Mossad lanza video de espionaje que muestra como serán las misiones del futuro

mossad

El mossad al parecer busca nuevos start ups, el servicio de inteligencia israeli conocido a nivel mundial po su profesionalismo, creó un fondo millonario para invertir en empresas tecnológicas, desde ya la empresa comienza a pensar como podrían ser las operaciones que buscan determinar algún tipo de peligro en su territorio.

Para poder presentar una panoramica, el Mossad creó un video futurista que muestra como podrían ser las misiones de sus agentes secretos. Las empresas que presenten proyectos innovadores como Mossad tendrán disponible 550 mil dólares para poder desarrollar los diseños con robótica, encriptación e identificación automática de sospechosos.

Cómo si el disponible no fuera atractivo, la empresa israeli no participará en los procesos ni se quedará con los derechos de propiedad intelectual de dichos proyectos, además de mantener la confidencialidad sobre los desarrollos de los proyectos y podrán venderlos.

Libertad Ventures, es el nombre del fondo de innovación tecnológica que busca fortalecer tanto a las empresas de lanzamiento como la base de conocimiento del Mossad. Las propuestas serán publicadas de forma pública.

Entre las tecnologías que busca la empresa se encuentran, los sistemas robóticos miniatura, el eprfil autmático de la personalidad, el encryptado de alta velocidad y los sistemas de autoalimentación energéticos.

“Nuestro objetivo es mantener nuestra superioridad tecnológica y entendemos que en el mundo tecnológico actual necesitamos soluciones tecnológicas eficientes”, dijo Aleph, alto funcionario de la división de tecnología del Mossad, cuyo nombre no pudo revelarse debido al secreto de Estado.

Mossad – Espionaje

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!