Publicaciones

Motivos que conducen a la infidelidad ¿Por qué somos infieles?

Motivos que conducen a la infidelidad ¿Por qué somos infieles?

motivos del infiel

Algunos de nosotros hemos sido infieles o nos han sido infieles, muchas personas plantean que las infidelidades son culpa de el deterioro de la relación pero ¿Cuáles son los motivos del infiel? ¿Qué pasa cuándo no hay motivos para la infidelidad y solo es por diversión? o sencillamente el tercero desea romper esa relación.

7 Motivos del infiel

Infiel por diversión

El infiel por diversión es aquel que sencillamente no le importa estar en una relación este sencillamente le gusta otra persona y no duda en darse la oportunidad, finalmente y aparentemente este individuo no tiene motivo solo que el de disfrutar de esa tercera persona y aumentar el ego… no será que esta relación carece de pilares de pareja, tales como pilares sólidos y robustos sobre los que construir todos sus proyectos comunes. El cemento para estos pilares es la negociación, el acuerdo y los ladrillos son el amor, el respeto y la comprensión.

Rutina y monotonía

En pocas palabras cuando una relación no tiene nada nuevo ni diferente, todos los días es lo mismo, pierde la chispa, ya no nos atrae ni nos sentimos compatibles, es importante que te siga atrayendo tu pareja y exista una conexión porque de lo contrario no tendrán deseos de verse y mucho menos tener relaciones sexuales. La gente cambia y lo que te gustaba en un principio puede que ya no te guste, porque sencillamente te enamoraste de otra persona… Sí conociste a alguien más, te recomiendo que lo mejor que existe es la sinceridad, mejor termina tú relación para iniciar con esa otra persona.

Por venganza

Cuando te das cuenta que tú pareja te puso el cuerno lo que más quieres es pagarle con la misma moneda, no es la mejor idea pero cuando nos lastiman queremos devolver con lo mismo.

Celos

Sí tienes celos de otras personas que rodean a tú pareja, es que eres propenso o propensa a poner el cuerno… recuerda que el ladrón juzga por su condición.

Relación a distancia

Creas o no algunos dicen que amor de lejos felices los cuatro, el punto es que ya que careces de amor físico, quieras o no pero cuando estas falta de amor y caricias son más fácil los motivos del infiel, la necesidad hace que te sientas menos culpable.

Necesidad de atención

Necesitamos saber que somos importantes y sí solo hay afán de ignorarse sencillamente te iras a buscar atención a otros brazos.

Por sastifación del tercero

Muchas personas se interesan por personas que no están disponible o aquellas personas que por simple gusto les interesa romper esas relaciones y seducen hasta lograr romper esa relación.

Finalmente la fidelidad es un acuerdo y una forma más de vivir las relaciones sexuales y afectivas. Sólo compete a la pareja decidir cómo quiere enfocar éste pilar, siendo condición indispensable que sea un acuerdo mutuo, y por el cual ambos se sientan seguros y con confianza plena en el otro.

Vanessa Cruz