Publicaciones

Un muerto y siete heridos en una atracción de feria en Ohio

Un muerto y siete heridos en una atracción de feria en Ohio

feria en Ohio
pulzo.com

Una persona falleció anoche y otras siete resultaron heridas en una feria en Ohio cuando se desprendió una sección de la atracción y las personas que ocupaban la maquina salieron disparadas.

El gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó luego de este accidente el cierre de todas las atracciones para su inspección. La tracción en la que ocurrió el incidente es llamada Fire Ball (Bola de fuego), consiste en un péndulo donde las personas se sientan en configuración circular y se balancean de un lado a otro, mientras dan vueltas sobre sí.

La persona que murió, un joven de 18 años, impacto a 15 metros del Fire Ball, mientras que las demás fueron ingresadas en estado grave y otras tres sufrieron lesiones, el accidente ocurrió durante la inauguración de la feria, que se celebra en la ciudad de Columbus y que permanecerá abierta hasta el 6 de agosto.

El vídeo fue grabado por un testigo y se ve claramente el juego mecánico mientras se balancea hacia atrás y adelante, como un péndulo, gira en el aire y se ve como se estrella con algo y al final, sale una persona volando, lanzando las demás personas al suelo.

Los responsables de seguridad de la feria en Ohio, aseguraron que las maquinas habían sido inspeccionada varias veces y que cumplían con los requisitos de seguridad.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!