¡Increíble! Una mujer muerta da a luz en el ataúd | digo:portal

¡Increíble! Una mujer muerta da a luz en el ataúd

mujer muerta da a luz

La vida da muchas sorpresas pero quizás pocas como esta que se llevo el personal de una funeraria en Cabo Oriental, Sudáfrica cuando una mujer dio a luz después de estar muerta, según reporta el portal de RT.

Nomveliso Nomasonto Mdoy, es el nombre de la fallecida de 33 años y que dejo a cinco niños en la orfandad, los empleados de la funeraria que se encuentra en la localidad Mbizana reportaron que luego de 10 días del fallecimiento encontraron el bebe muerto dentro del ataúd, momentos antes de que se realizara la ceremonia.

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, expreso el propietario de la funeraria, Fundile Makalana.

La señora se encontraba en el noveno mes de embarazo cuando falleció repentinamente, los médicos indicaron que lo ocurrido sucedió como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte, dando como resultado un parto involuntario.

Tanto la madre como el feto, fueron enterrados en el mismo ataúd.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.