Publicaciones

Mujer musulmana ayuda a una anciana en Londres

Mujer musulmana ayuda a una anciana en Londres

mujer musulmana

“Este es el verdadero islam”, es la frase que acompaña la imagen que se ha viralizado de una mujer musulmana ofreciendo ayuda a una anciana que se accidentó al caer de un autbús en el este de Londres.

La imagen se hizo viral cuando fue compartida por un joven en el facebook haciendo un llamado sobre el verdadero islamn, refiriendose a los últimos atentados que ha sufrido Londres. La fotografía fue publicada por Hamnza O Bakri.

La señora de 84 años de edad, viajaba en el aútobus E17, según informan los medios internacionales, cuando cayó y su cabeza quedó atascada entre la puerta y un poste de metal, la mujer musulmana se acercó a  la señora y sostuvo la mano de la anciana hasta que llegó una ambulancia.

Hamnza O Bakri, agregó en su facebook que los medios de comunicación nunca muestran a los auténticos musulmanes, sólo a los falsos. Luego de los atentados producidos en la ciudad de Londres, la autoridades confirmaron que se han producido al menos 54 casos registrados de incidentes racistas hacia los mulsulmanes.

La imagen de la mujer musulmana ha sido compartido más de 57 mil veces.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!